Valentín MIranda: "Debemos trabajar todos juntos más allá de los partidos políticos"

Política 12 de diciembre de 2019 Por Diario Lider
"Apuntamos a un trabajo conjunto con el intendente y en mi caso como legislador y con el Concejo Deliberante local", dijo en primera instancia Miranda.
valentin 3

herfei nueva

El diputado provincial Valentín Miranda estuvo en pasado martes en la asunción de Miguel Fernández al segundo mandato y la jura de concejales locales. Allí dialogó con Diario Líder y habló sobre lo que se viene y sus objetivos.

"Apuntamos a un trabajo conjunto con el intendente y en mi caso como legislador y con el Concejo Deliberante local", dijo en primera instancia Miranda.

"Debemos trabajar todos juntos por encima de los partidos políticos, y sacar ese orgullo que tenemos de ver a Trenque Lauquen crecer. Debemos poner a Trenque Lauquen ejemplo en un montón de políticas públicas", añadió.

El ya en funciones diputado provincial dijo que las elecciones de octubre generaron un equilibrio en la legislatura y en las intendencias: "Uno de mis objetivos y como bloque es defender a los intendentes, nosotros decimos que queremos que les den el trato como se los dimos nosotros a quienes no eran de nuesto signo político", resaltó.

Asimismo, sostuvo que ha tenido varias reuniones de bloque. "Me encontré con una renovación importante, con gente joven que integra la legislatura, dando los primeros pasos con la ilusión de que pueda ser un lugar que sirva para el distrito y mejorar", cerró.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar