Robaron tres motos del depósito de Contralor, las recuperó la policía y hay aprehendidos

Locales 12 de diciembre de 2019 Por Diario Lider
Se llevaron tres motos, hay dos aprehendios, uno menor. Además se realizaron dos allanamientos, según el parte oficial, con resultado positivo.
poli

herfei nueva

Un grave episodio delictivo se perpetró en las últimas horas aunque afortunadamente la policía local tras un rápido accionar logró resolverlo. Se trató de un robo a los galpones de Contralor en el predio de la ex Serenísima donde tres personas se habrían llevado tres motos.

El denunciante fue un trabajador de del área de Contralor del municipio local quien en la madrugada de este miércoles 11 de diciembre habría constatado a tres masculinos, que tras forzar el portón de acceso del depósito municipal en calle Pacheco, habrían sustraído tres motocicletas. Así lo sostiene un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía.

Tras recibir la denuncia el rápido accionar del personal del gabinete preventivo de la Comisaría Primera estableció la autoría del hecho; se trata de dos mayores de 20 y 21 años y un menor de 17.

poli 2

Pero el caso no terminó allí porque anoche, alrededor de las 21:15 horas, en medio de investigación, personal de la comisaría intentó identificar en calle Alsina a un menor, que sería uno de los Imputados e iba a bordo de una moto 110cc.

Se informó que aparentemente el joven omitió la orden de los agentes de detenerse y se habría dado la fuga, siendo interceptado en la intersección de las calles Carlos Casares y Scalesse. Allí se determinó que el rodado sería una de las motos sustraídas denunciadas anteriormente, por lo que se secuestró y luego habría sido reconocida por personal de Tránsito. 

En el caso del menor, fue aprehendido por los delitos de "Desobediencia y Robo" con la intervención de la Fiscalía de Menores de Trenque Lauquen.

ALLANAMIENTOS 

A su vez ewn la jornada de hoy, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, se cumplieron con una orden de allanamiento por parte de la Comisaría, DDI y Grupo GADen un domicilio del Barrio El Triunfo. Según el mismo parte de prensa de policía, fue con resultado positivo donde se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda 150 cc,  azul y la aprehensión del joven de 20 años.

A su vez se dio otro allanamiento en la calle División Norte donde, según indicaron en el informe oficial se secuestraron varias motopartes. En este caso interviene la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal local.

Desde la Comisaría Primera destacaron que "es dable remarcar el rápido accionar del personal gabinete preventivo y personal Comisaría Trenque Lauquen en el establecimiento de los autores del ilícito y la recuperación de los elementos sustraídos demostrando profesionalismo y entrega hacia la población de Trenque Lauquen".

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar