El intendente y concejales en la última reunión del Consejo Asesor de Ambiente

Locales 14 de diciembre de 2019 Por Diario Lider
Además de detallar las políticas del campo en materia de ambiente destacó el trabajo del consejo asesor “porque lo importante es la diversidad de opiniones, el respeto y las ganas de hacer”, se informó. 
ambiente

herfei nueva

El Consejo Asesor de Ambiente se reunió el jueves por última vez en el año y del encuentro, que se realizó en un campo, participaron el intendente municipal, Miguel Fernández, y concejales, además de los consejeros, en total unas 30 personas.

La reunión comenzó a las 8 y se extendió hsta las 15, informó la directora de Ambiente, Ana Paula Motrel, quien agregó que “el anfitrión fue un campo de Trenque Lauquen (El Correntino) en el que están haciendo medidas de gestión ambiental tranqueras adentro y planteándose manejos que hagan una reducción en el uso de agroquímicos o poniendo tecnologías para hacer el uso más eficiente dentro de la producción tradicional”.

“Tuvimos una charla de lo que se hace en el establecimiento, después salimos a visitar un ensayo que hace el grupo CREA con el INTA de Anguil y que tiene que ver con el uso de la tecnología. Las máquinas tienen sensores y por eso hacen fumigación sectorizada. Nos mostraron otras medidas que se están tomando y que se desconoce que se hacen”.

Además de detallar las políticas del campo en materia de ambiente destacó el trabajo del consejo asesor “porque lo importante es la diversidad de opiniones, el respeto y las ganas de hacer”. 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar