Rodríguez Mera y Zambiasio se reunieron para planificar el fin de año y ahondar en los objetivos para el 2020

Política 14 de diciembre de 2019 Por Diario Lider
El presidente del HCD y el secretario de Administración y Gestión Tributaria trabajan para organizar el cierre del 2019 y planificar el año entrante.
alberto alfredo

herfei nueva

Con las autoridades del Honorable Concejo Deliberante definidas y ya algunos cambios en el gabinete del Departamente Ejecutivo en el mismo camino se comenzaron a dar algunos encuentros para agilizar las relaciones de la política, hoy con ambos estamentos en manos del oficialismo local.

Es por ello, que el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alberto Rodríguez Mera, mantuvo ayer por la mañana un primer encuentro de trabajo con el flamante secretario de Administración y Gestión Tributaria, Cdor. Alfredo Zambiasio.

El encuentro que tuvo como objetivo ponerse al día con varias cuestiones y empezar a planificar el 2020 sirvió para intercambiar ideas de cara al cierre del año legislativo, al inicio del período de Sesiones Ordinarias del próximo año y al vínculo de comunicación que buscará promoverse entre el Departamento Ejecutivo y el Deliberativo entre ambos, algo que fue desde siempre una autocrítica del propio intendente Miguel Fernández y que los concejales reclamaron.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar