Kovarsky sobre el decreto: "Lo dijimos siempre, las retenciones son malas"

Tierra Adentro 14 de diciembre de 2019 Por Diario Lider
El vicepresidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Ignacio Kovarsky, se refirió en diálogo con Diario Líder sobre el decreto presidencial que aumenta las retenciones al campo.
nacho kova

herfei nueva

El vicepresidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Ignacio Kovarsky, se refirió en diálogo con Diario Líder sobre el decreto presidencial que aumenta las retenciones al campo. "Lo dijimos siempre, cuando salieron, cuando se sacaron y cuando las volvió a poner Macri. Las retenciones son malas", definió Kovarsky.

Asimismo, señaló que "se redujeron las superficies de siembra, en su momento también la rotación de cultivos, redujo el empleo" y reiteró "las retenciones son malas, solo sirven para recaudar".

Además el dirigente criticó que "es muy raro que sea inconsul la medida un sabado a la madruga en vez de esperar el lunes y llamar a la mesa de enlace". Sostuvo que "esto se evitaba haciendo una reunión y no un sábado a la madrugada".

También criticó el decreto de doble indemnización por 180 días: "Eso no genera empleo, al contrario, porque se había estabilizado todo. Es un error, está mal asesorado" y volvió a la retenciones: "Es una macana, otra vez empieza esto del autoritarismo y la falta de consultas que no le hacen bien a nadie", cerró Kovarsky.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar