Dolor por el fallecimiento de Miguel Delmagro

Política 16 de diciembre de 2019 Por Diario Lider
El dirigente luchó contra una dura enfermedad que lamentablemente no pudo contrarestar. Fue rpesidente del HCD y un militante de pura sepa.
delmagro

herfei nueva

La vida de Miguel Delmagro se apagó anoche cerca de la medianoche. Los últimos meses fueron de una lucha dura contra una enfermedad que lo hizo alejarse de una de sus pasiones: la política. Su salud fue un tema de consulta permanente por los seguidores y colaboradores de Martín Sotullo, donde militaba Delmagro.

Para los más jóvenes, decirles que Miguel Delmagro llegó al tablado de la política distrital en aquellos años de la crisis de 2000, crisis política y económica, en la que para salir necesitamos de los mejores entre ellos Miguel, que vino a dar una visión social y solidaria de la política y la vocación de servicio, primero desde el Partido Intransigente y luego con el Frente para la Victoria.

Fue concejal, presidente del HCD y trabajó en temas como presupuesto participativo y agricultura familiar y sustentable.

Fue un militante con mayúsculas, cerca de la gente, cerca de los necesitados y fue una gran persona y un buen vecino. Durante su carrera política y vida pública siempre tuvo además un trato ameno con la prensa y fue colaborador de distintas instituciones que lo requerían. Su vida se apagó anoche, pero nos deja un legado de empatía con los humildes y postergados, de una mano tendida, de un corazón solidario. Que en paz descanse Miguel Delmagro.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar