Matías Pereda: "Esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana"

Locales 16 de diciembre de 2019 Por
Así lo dijo el presidente de la Rural local porque opinó que el aumento de retenciones al campo "no fomenta la producción y si eso no pasa no se fomenta el empleo genuino", dijo manifestándose en contra.
Omar Publi
mati pereda

herfei nueva

Las retenciones sigan dando que hablar en varios ámbitos sobre todo en el agropecuario y el político. Hoy va a ser un día importante porque se anunció una reunión entre funcionarios del gobierno y el campo, la Mesa de Enlace, mientras algunos se manifestaron en contra de la medida y otros a favor.

"Sigo pensando que la retención es un mal impuesto, un impuesto al ingreso y no a las ganancias y hay empresas agropecuarias que no están bien por lo cual cobrar este impuesto no las ayuda para nada", dijo Matías Pereda, presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen.

Asimismo, el dirigente ruralista fundamentó que "me parece que no es la solución ni con este gobierno ni con el anterior. Esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana porque el gobierno puede hacer caja ahora pero no fomenta la producción y si eso no pasa no se fomenta el empleo genuino", resaltó para finalizar: "Por esto estoy en contra de la medida".

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar