Con una charla de "Formación Dirigencial" se volvió a reunir el Nucleamiento Empresarial del Noroeste

Locales 18 de diciembre de 2019 Por Diario Lider
El profesor Eduardo Benedetti, dio la última charla del curso » Formación Dirigencial», el cual fue dado en tres etapas , agradeciendo los presentes la información recibida sobre el mismo.
Reunión-en-9-de-Julio-800x600

herfei nueva

El pasado sábado se realizó la última reunión del año de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense en la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Bienes Raíces de 9 de Julio, con la presencia de 18 cámaras, centros, sociedades, asociaciones y unión de la región del noroeste asociadas a la institución.

Dieron la bienvenida a los presentes Luis Valinoti por la cámara de 9 de Julio, por la FNENB el presidente Daniel O. Tombolato, también agradeció la presencia de las instituciones el Intendente Municipal  Mariano Barroso, manifestando la importancia de trabajar junto con la cámara local, felicitando a todos por asistir a la reunión lo acompañaron el Secretario de Gobierno Jorge Della Rocca y el Sub Secretario Producción Víctor Altare.

El profesor Eduardo Benedetti, dio la última charla del curso » Formación Dirigencial», el cual fue dado en tres etapas , agradeciendo los presentes la información recibida sobre el mismo. A continuación se trato el Orden del Día con importantes temas como – Información sobre Medios de Comunicación Nacional – Grupo de WhatsApp – Votación – Gerente – Presentación de trabajo sobre Energía entre otros.

Luego de finalizada la reunión, se realizó un almuerzo y el brindis de fin de año.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar