Perdió un sobre con 6.500 pesos, los encontró una señora que se los devolvió y no aceptó recompensa

Locales 18 de diciembre de 2019 Por
"Todavía hay esperanza en la humanidad" se leía en una publicación en las redes coales en la jornada de ayer, es que la noticia de que una vecina de nuestra ciudad en el trayecto de la Oficiana de Empleo a un Banco Céntrico había perdido un sobre con una importante suma de dinero. Se los devolvieron.
Omar Publi
dinero
- Foto ilustrativa

herfei nueva

"Todavía hay esperanza en la humanidad" se leía en una publicación en las redes coales en la jornada de ayer, es que la noticia de que una vecina de nuestra ciudad en el trayecto de la Oficiana de Empleo a un Banco Céntrico había perdido un sobre con una importante suma de dinero en efectivo sensibilizó a más de uno.

Pero mayor aún fue esa emoción y sobre todo para quien padeció horas de angustia, cuando apareció una señora con el sobre y los 6.500 pesos que había originalmente dentro. Esta actitud fue destacada por propios y ajenos que vieron de lejos la bondad y honradez de quien se topó con ese dinero.

La vecina Soledad Lemos quiso dar recompensa a quien le devolvió el dinero pero la respuesta fue aún más ejemplar: "A mi me hubiera gustado que me lo devuelvan sin pedir nada a cambio", obtuvo como respuesta, sin dudas acciones de gente que vale la pena.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar