Encontraron un hombre sin vida a metros de un auto volcado en el Vivero Municipal, lo habría despedido el impacto

Locales 18 de diciembre de 2019 Por Diario Lider
Es un hombre de 42 años, aparentemente tras el impacto saliò despedido del vehículo y perdió la vida. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizando tareas de rigor. Hecho caratulado "Averiguación Causal de Muerte" con intervención de la UFI N° 4 a cargo del Dr. Walter Vicente del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. 
muerto

herfei nueva

En horas de la noche de ayer martes el Comando de Prevención Rural de Trenque Lauquen tomó conocimiento por parte de transeúnte de accidente ocurrido en proximidades de planta urbana.

Concurrió el personal de servicio constatando que un vehículo Peugeot Partner dominio GUL 861 se encontraba sobre alambrado perimetral del Vivero municipal sin ocupantes en su interior con signos de haber sufrido vuelco.

Se comenzó con la búsqueda por alrededores para constatar si este rodado tenia ocupantes, encontrando a unos 20 metros del vehículo un masculino mayor de edad quien posteriormente seria identificado como Corbalán Ricardo Daniel de unos 42 años, por lo cual se solicitó asistencia médica inmediata. Al ser examinado por personal de nosocomio local el hombre se encontraba sin vida.

Aparentemente el habría sido despedido del vehículo tras el fuerte impacto, se trata de determinar las causas del accidente. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizando tareas de rigor. Hecho caratulado "Averiguación Causal de Muerte" con intervención de la UFI N° 4 a cargo del Dr. Walter Vicente del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar