Se reavivó el fuego en Quenumá, y Bomberos locales volvieron a prestar servicio

Locales 19 de diciembre de 2019 Por Diario Lider
El operativo está a cargo del Centro de Operaciones de la Región Oeste y ha contado con el apoyo de varios cuarteles. Ayer se reavivó el fuego y nuevamente los bomberos locales concurrieron a prestar servicio.
monte

herfei nueva

Un incendio de grandes dimensiones en Quenumá generó la participación de Bomberos de toda la región entre ellos de Trenque Lauquen y Treinta de Agosto. Fue el martes y ayer debieron concurrir nuevamente como abastecimiento. 

Todo comenzó el martes desde las 17 hs que "estamos dando respuesta a la convocatoria de la dirección de operaciones de la región Oeste por incendio rural en zona de Quenuma", dijeron desde Bomberos.

monte dos

"La dotación a cargo del Oficial Sebastián Bentrovato está brindando apoyo hídrico. Se puso en alerta a toda la región Centro Oeste por posible colaboración. En dicho incendio se afectó un monte de gran extensión y los lotes linderos, por lo que se está trabajando junto a varias dotaciones provenientes de dicha región", aclararon.

Y se confirmó que tanto los locales como los treintenses ayer también debieron concurrir a la zona pampeana para realizar tareas de abastecimiento en el mismo monte.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar