Miguel Fernández es el nuevo presidente del foro de intendentes radicales

Política 20 de diciembre de 2019 Por Diario Lider
El nombre de Miguel Fernández fue propuesto por su par de Chacabuco, Víctor Aiola. Y en la votación, el mandamás de Trenque Lauquen contó con el respaldo de tres jefes comunales de la sección: Érica Revilla (General Arenales), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino) y Salvador Serenal (Lincoln).
miguel foro

herfei nueva

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, fue electo como nuevo presidente del foro de intendentes radicales. Así se resolvió en una reunión que se realizó en la mañana de este jueves en Tandil.

Según pudo saber Cuarto Político, el nombre de Miguel Fernández fue propuesto por su par de Chacabuco, Víctor Aiola. Y en la votación, el mandamás de Trenque Lauquen contó con el respaldo de tres jefes comunales de la sección: Érica Revilla (General Arenales), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino) y Salvador Serenal (Lincoln).

En el encuentro se resolvió, además, solicitar una reunión "a la brevedad" con el gobernador Axel Kicillof. Y también que además de Fernández, otros tres intendentes pasen a formar parte de la mesa provincial de Cambiemos.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar