El HCD distinguió a los estudiantes con mejores promedios

Política 20 de diciembre de 2019 Por
Omar Publi
r mera

herfei nueva

 A sala llena, y como lo viene haciendo de manera continua desde el 2001, el Concejo Deliberante culminó el año reconociendo a los estudiantes del nivel secundario de nuestro distrito que obtuvieron en este 2019 los mejores promedios, todos superiores a 8, con una breve y cálida ceremonia que tuvo lugar el miércoles en el recinto legislativo, y de la que participaron autoridades educativas, docentes, familiares y amigos de los alumnos.

El presidente del Cuerpo Legislativo, Alberto Rodríguez Mera, y los concejales María de los Ángeles Galeano, Mónica Estévez y Carolina Gómez, del Frente de Todos; Juan Borrazas, del bloque Cambiemos; y Ana Mónica Lamaisón, de Renovación y Cambio / UCR, dirigieron unas palabras a los estudiantes para reconocer el esfuerzo y felicitarlos por los logros alcanzados, coincidiendo en definir al estudio y al conocimiento como la herramienta para forjar valores en lo individual y, en lo colectivo, para construir una mejor sociedad.

En total, 38 estudiantes de nuestro distrito recibieron de manos de los concejales un diploma y un mate como presente, impresos con el logo del HCD y la inscripción “Mejor Promedio 2019”.

Por la Escuela Secundaria nº 2, fueron distinguidas las alumnas Milagros Cobo, Sasha Alegre y Victoria Martínez. Los estudiantes Román Cardoso, Francisco Garnero, Valentina Furriol, Nahuel Alcaide Fossati y Sabrina Reina, también recibieron su diploma representando a la Escuela Secundaria nº 3.

Por la Escuela Secundaria nº 8, recibió su diploma la alumna Rocío Álvarez. También fueron distinguidos los estudiantes Camila Bufarini y Ángela Martínez, de la Escuela Secundaria nº 9; Andrés Chazarreta y Pamela Marino; de la Escuela Secundaria Especializada en Arte n° 1; Mauro Adrián Bambozzi y Elías González, de la E.E.S.T. nº 1 "Campañas al Desierto"; y Lucía Micaela Cortasso, del C.E.P.T. nº 11 de Colonia Martín Fierro.

También recibieron el reconocimiento por sus promedios los estudiantes Magdalena Almasque, del Colegio Los Médanos; Camila Rivarola y Francisco Taccari, del Instituto “Nuestra Señora del Rosario”; Melina Rodríguez, Felicitas Pérez del Cerro y María Lucía Carini, del Instituto Miguel Di Gerónimo; Gabriela Noemí Acosta, del Centro Educativo de Nivel Secundario (C.E.N.S.) nº 452; Facundo Sardiña, Paula Salvarezza y Braian Arce, del C.E.N.S. nº 453; Oriana Pacheco y Pablo Salgueiro Ramírez, del C.E.N.S. nº 454; y Ramón Oscar Machado, del C.E.N.S. nº 455.

A pesar de no estar presentes anoche por darse al mismo tiempo la entrega de diplomas en sus respectivos establecimientos, fueron nombrados y se les hará llegar el diploma a los estudiantes Milagros Maza, Giuliana Miriames Díaz y Esteban Daniel Sánchez, de la Escuela Secundaria nº 7 de 30 de Agosto; a Luciana Piqué, de la Escuela Secundaria nº 10; a Julieta Aramburu, Abril Orozco y Emilia Grisson, de la Escuela Secundaria nº 11; a Nicolás Moriamez, de la Escuela Secundaria Agropecuaria nº 1 de 30 de Agosto; y a Francisco Reyes, del Instituto Padre Castellaro de Berutti. 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar