Lunes 23: Noche de comercios abiertos, gastronomía y reconocimiento a Heraldo Orozco en el centro de la ciudad

Locales 20 de diciembre de 2019 Por Diario Lider
El Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria, Pedro Carninchich, indicó que “organizamos una movida comercial cultural gastronómica para ponerle color y un tono festivo a la tarde noche del 23 de diciembre”.
Heraldo-Orozco-825x510

herfei nueva

El lunes 23 de diciembre los comercios de Trenque Lauquen abrirán sus puertas hasta tarde en el día previo a navidad. Se establecerán tres corredores peatonales donde se podrá disfrutar de una gran oferta gastronómica y comercial. También se desarrollarán espectáculos culturales y desde la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen se realizará un reconocimiento a Heraldo “Simpatía” Orozco por sus 58 años junto a la cultura regional.

El Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria, Pedro Carninchich, indicó que “organizamos una movida comercial cultural gastronómica para ponerle color y un tono festivo a la tarde noche del 23 de diciembre”.

“Realizaremos un reconocimiento por su trayectoria a Heraldo Orozco, habrá un show musical en Bares y Fonda y tendremos un pelotero para los chicos en calle 9 de julio” expresó Carninchich.

Los puntos peatonales estarán ubicados en Villegas entre 25 de Mayo y Tte. Gral. Uriburu; 9 de Julio entre Villegas y San Martín; y Monferrand entre 9 de Julio y Uruguay.

Por su parte, el titular del Departamento de Cultura de la entidad, Esteban Monopoli, expresó: “Le vamos a hacer un reconocimiento desde la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen a Heraldo Orozco por sus 58 años de carrera musical y el aporte la cultura de Trenque Lauquen”.

“Es un gran cantor popular, muy  querido por la gente y por los colegas de todas las generaciones. El reconocimiento viene de la admiración de haber transcurrido tantos años con una misma pasión. El próximo lunes 23, en la esquina de 9 de julio y San Martín, a las 22hs. nos van a acompañar músicos de distintos géneros e invitamos a toda la comunidad.” sostuvo Monopoli.

Para cerrar, el responsable del Departamento de Cultura de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen, indicó que “más allá de que vengan a disfrutar una gran noche comercial y gastronómica, queremos que todos puedan participar del reconocimiento a la trayectoria de Heraldo Orozco”.  

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar