El presidente del PJ estuvo en la asunción de Gustavo Menéndez

Política 21 de diciembre de 2019 Por
El presidente del Partido nacional, José Luis Gioja, y del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, también formaron parte del evento.
Omar Publi
pablo lambertt

herfei nueva

El presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Pablo Lambertt, participó del acto de asunción del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, como presidente del Partido Justicialista bonaerense, que tuvo lugar en la sede partidaria de la calle Matheu 128 de la Ciudad de Buenos Aires. 

El presidente del Partido nacional, José Luis Gioja, y del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, también formaron parte del evento.

“Fue un acto muy importante porque del mismo participaron además sectores identificados con Sergio Massa que estaban alejados del partido y ahora forman parte de esta unidad conseguida en todos los niveles” dijo Lambertt. 

Y agregó: “El camino de la unidad que hemos transitado en este tiempo, nos permitió vertebrar un proyecto nacional y provincial que tiene la enorme responsabilidad de poner a la Argentina y la Provincia de pie nuevamente, luego de los 4 años de Cambiemos que significaron enormes retrocesos para nuestra gente”.

En el final, sostuvo que tras el acto de asunción invitó a las autoridades partidarias bonaerenses a visitar Trenque Lauquen, y señaló que en nuestro distrito el peronismo “tiene el desafío de un nuevo tiempo”, ejerciendo “una oposición seria y constructiva” a través de “un proyecto único, con unidad de criterios entre todos los sectores”.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar