Recuerdan días de desagote de piletas y piden llenarlas con agua de pozo

Locales 24 de diciembre de 2019 Por
Las piletas se pueden desagotar y escurrir el agua a la calle entre las 18 hs. del viernes y las 24 hs. del domingo y entre las 18 y las 24 hs. del miércoles, siendo pasibles de multas quienes no respeten los días y horarios fijados.
Omar Publi
pileta-1_0

herfei nueva

La municipalidad de Trenque Lauquen informa a los propietarios de inmuebles que tengan piletas de natación o piscinas privadas que pueden desagotar las mismas y escurrir el agua a la calle entre las 18 hs. del viernes y las 24 hs. del domingo y entre las 18 y las 24 hs. del miércoles, siendo pasibles de multas quienes no respeten los días y horarios fijados.

Esta disposición del Departamento Ejecutivo, que volvió a poner en vigencia los términos de la Ordenanza 4602/16, tuvo en cuenta los pedidos de la comunidad y el consejo del área de Servicios Sanitarios, ya que los vecinos se organizan mejor pudiendo desarrollar la actividad de limpieza de sus piletas fundamentalmente los fines de semana.

Además se solicita que el llenado de las mismas sea con agua de pozo teniendo en cuenta las dificultades por la alta demanda que existe en el servicio de agua potable, además de la concientización por el uso responsable del líquido elemento. Es responsabilidad de todos ir camino a solucionar esta problemática, que es de todos.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar