El viento tiró un poste de teléfono sobre un vivienda

Locales 26 de diciembre de 2019 Por
Se trató de un servicio ya que un llamado alertó sobre un poste de teléfono que se había quebrado, se estima por los intensos vientos del 24, y que se había caído sobre una vivienda. Allí los Voluntarios trabajaron en el móvil 6 con 3 efectivos. No hubo heridos.
Omar Publi
palo luz

herfei nueva

Los Bomberos de Trenque Lauquen tuvieron una jornada pre noche buena con algún sobresalto, aunque afortunadamente nada de gravedad. Se trató de una emergencia en el centro de la ciudad que debió ser atendida por los Voluntarios locales.

Se trató de un servicio ya que un llamado alertó sobre un poste de teléfono que se había quebrado, se estima por los intensos vientos de la jornada de martes que llegaron a los 75 km por hora, y que se había caído sobre una vivienda. Allí los Voluntarios trabajaron en el móvil 6 con 3 efectivos.

El incidente se dio sobre calle Freyre entre Monferrand y Urquiza. "Nosotros fuimos y lo retiramos dejándolo en el piso sobre la calle, lo denuncia al cuartel la policía y trabajamos 3 efectivos con móvil 6", dijo quien estuvo a cargo del operativo, Pablo Arango.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar