El Dr. Gastón La Menza representó al CADJTL en el IV Plenario de la Abogacía Joven del ColProBA

Locales 26 de diciembre de 2019 Por Diario Lider
Fue el sábado pasado en el IV Plenario de la Abogacía Joven del ColProBA, que se realizó en el Colegio de Abogados de Necochea.
la menza

herfei nueva

En representación del Colegio local y como Vicepresidente de la Comisión de la Abogacía Joven del ColProBA, el Dr. Gastón Antonio La Menza participó el sábado pasado en el IV Plenario de la Abogacía Joven del ColProBA, que se realizó en el Colegio de Abogados de Necochea.

Allí estuvieron presentes presentes el Dr. Mateo Laborde, Presidente de ColProBA; la Dra. María Bellomo, Presidente del Colegio de Abogados anfitrión; el Dr. Gastón Argeri, Presidente del Colegio de Abogados de Azul; y el Dr. Horacio Alfredo Obregón, Director de la Caja de la Abogacía del Departamento Judicial de Necochea.

En el Plenario se trabajaron una decena de proyectos que en los próximos días serán elevados al Consejo Superior.

Además se informó que el Consejo Directivo del Colegio de Abogados del departamento Judicial Trenque Lauquen (CADJTL) definió en su última reunión cómo quedará constituido el Consultorio Jurídico Gratuito a partir del 1º de enero próximo.

Coordinado por la Dra. Alejandra Faccinetti, en la sede Trenque Lauquen serán consultoras las Dras. Sofía Mileo y María Fernanda Díaz, mientras que en Pehuajó atenderá la Dra. Ailín Yael Sarco y en General Villegas lo hará la Dra. Maira Vanina García.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar