Fester con la nueva Ministra Provincial de Desarrollo de la Comunidad

Locales 27 de diciembre de 2019 Por
La subsecretaria de Desarrollo Humano municipal, Cristina Ferster, participó el pasado viernes de una reunión de responsables del área social en las comunas bonaerenses convocada por la ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Lic. Fernanda Ravella,.
Omar Publi
fester

herfei nueva

La subsecretaria de Desarrollo Humano municipal, Cristina Ferster, participó el viernes de una reunión de responsables del área social en las comunas bonaerenses convocada por la ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Lic. Fernanda Ravella,.

El encuentro fue en el municipio de Moreno y la funcionaria trenquelauquense destacó que “fue una reunión productivao con referentes de las áreas sociales de casi toda la Provincia. La lic. Ravella nos presentó a su gabinete y nos invitó a plantear las políticas públicas en una agenda de trabajo con ella. A nivel individual, la reunión fue muy corta, pero sí quedó la puerta abierta, los contactos directos y ya una fecha de la próxima reunión para ponernos a trabajar en las problemáticas e impactos de los distintos programas en cada uno de los municipios”.

La Ministra señaló que la idea de esta primera convocatoria “fue encontrarnos y pensar juntos políticas públicas que puedan permitirnos salir de este momento tan complejo en el que estamos viviendo los vecinos y vecinas de la provincia de Buenos Aires”.

También la funcionaria bonaerense sostuvo que “en este encuentro pensamos cuestiones programáticas, presentamos el equipo y quedamos a disposición y en contacto con quienes pueden desarrollar políticas públicas en sus municipios, en las unidades más cercanas de nuestros vecinos y nuestras vecinas con la idea de construir un diálogo común y con la idea de presentar nuestras propuestas sujetas al aporte que viene de los municipios, cada uno con sus realidades”.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar