Un hombre salió en auto diciendo que se quitaría la vida, lo hallaron en shock tras un rastrillaje de policía

Locales 27 de diciembre de 2019 Por
Otra vez la policía salvándole la vida a una persona con intenciones de quitarse la vida. En esta oportunidad el riesgo era mayor porque el hombre salió a la ruta en auto.
Omar Publi
policia

herfei nueva

En la jornada de ayer alrededor de las 15:30 la policía Vial de Trenque Lauquen recibió un alerta por medio del 911 sobre un masculino, mayor de edad, que tras discusión familiar, toma su auto y manifesta intensiones de quitarse la vida.

Según la información oficial, desconociendose el paradero del hombre la policía realizó un rastrillaje en la jurisdicción.

Afortunadamente, según se informó, sobre la ruta 33, km 353, sentido TL - Fortin, partido de Fortin Olavarria, Personal del Departamento de Fortin Olavarría y Vial Trenque Lauquen, dieron con el auto y el masculino en estado de shock pero en perfecto estado de salud.

Asimismo se debió trabajar para cambiar la actitud del hombre que finalmente depuso su actitud y fue trasladado a la Guardia de Emergencias de Fortín para luego tras examen médico derribarlo a Trenque Lauquen, a fines de su internación.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar