Choque entre una ambulancia y una camioneta en la ruta 5, la paciente que viajaba en la ambulancia falleció

Locales 27 de diciembre de 2019 Por
Fue en el kilometro 364 en dirección a Carlos Casares. Los ocupantes de ambos vehiculos fueron trasladados a un centro de salud. Una mujer perdió la vida.
Omar Publi
ambulancia chocada

herfei nueva

Un lamentable siniestro vial se produjo esta mañana en la ruta nacional 5, cuando se dio un choque entre una ambulancia y una camioneta cuyos ocupantes debieron ser traslñadados a un centro salud.

Se trata de un accidente en Ruta 5, KM 364, en dirección a Carlos Casares. En el lugar colisionaron una camioneta amarilla de Pehuajó, con una ambulancia que viajaba desde la ciudad de Tres Lomas. El Chofer, la enfermera, el paciente, la acompañante de la ambulancia, y el conductor de la camioneta fueron trasladados al hospital para su revisión médica. Donde lamentablemente la paciente perdió la vida.

Esta situación fue confirmada por el Dr. Juan March, Director de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas que se encuentra en Pehuajó.

La persona fallecida es Rosa Díaz de Regidor, de 62 años de edad.

Su hija, Analía Regidor, que la acompañaba, está con pronóstico reservado aparentemente fuera de peligro.
El chofer Fabián del Arco y la enfermera Candela Marchesini están fuera de peligro y serían trasladados a Tres Lomas en las próximas 12 horas.

En Pehuajó están también el Jefe de Gabinete, Carlos Rreessen, el Director del Hospital, Dr. Nicolás Sañudo, y la administradora Noé Alvarez.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar