La lluvia fue muy dispar en la región, en la ciudad llovieron 25mm pero hay zonas con 80mm de precipitaciones

Locales 28 de diciembre de 2019 Por Diario Lider
Intensa tormenta eléctrica en la madrugada de hoy dejó precipitaciones de todo tipo en la zona.
lluvia

herfei nueva

Desde temprano en la jornada de la víspera se preveía que la lluvia iba a ser nuevamente protagonista en la región. Y así sucedió, alrededor de las 3, primero el viento con una gran intensidad y luego la lluvia se posaron sobre Trenque Lauquen y la región para dejar su huella. 

Las mediciones en la planta urbana fueron de entre 25 y 30 milímetros de lluvia caída pero ese número no fue uniforme a lo largo y ancho del distrito. Hubo zonas con mucha más caída de agua y otras con menos. 

Por ejemplo entre los lugares en donde más llovió se encuentra la altura del km 467 de la ruta 5 donde las mediciones hablan de más de 80 milímetros, en Las Guasquitas llovieron 75 milímetros, en El Centenario 72mm, Nueva Castilla 56mm.

Después las zonas fueron más como en la ciudad en referencia a las precipitaciones: La Constancia 25, Maertín Fierro 13, Beruti 36, Paso 34, Corazzi 36, Tronge 3, 10 de diciembre unos 18 milímetros. 

Tal cual y como estaba pronosticado las precipitaciones además de la de hoy seguramente sean también protagonistas para fin de año. 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar