El sábado vecinos realizarán una marcha en pedido de Justicia por Marcos Morel

Locales 30 de diciembre de 2019 Por
El joven asesinado hace unos días aún clama por justicia en voz de familiares, allegados y amigos. La comunidad seguramente acompañe ya que aún se muestra conmocionada con este aberrante episodio.
Omar Publi
marcos

herfei nueva

Marcos Morel fue apuñalado luego de una discusión entre jóvenes. Nada justifica semejante acto aberrante. Tenía 21 años, un pequeña hijita y una gran familia, pero en un segundo alguien más decidió por él. 

Ahora, los que quedan, quieren justicia, quieren que Marcos descanse en paz. Por ello, y para que la Justicia "no se tome su tiempo" organizan una masiva marcha el próximo sábado 4 de enero a las 19 en Plaza San Martín. Desde allí seguramente partirán hasta la sede judicial para acentuar su reclamo, lógico y necesario. 

Distintos familiares y allegados, se han manifestado tras el fatal desenlace pero a quien más entero y en búsqueda firme de justicia se puede apreciar es a su padre, Tito Morel, quien a través de las redes sociales continúa exigiendo justicia por la memoria de su hijo. Esperemos llegue. 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar