Sin quórum: Valentín Miranda cruzó a Ricardo Alfonsín

Política 30 de diciembre de 2019 Por Diario Lider
valentin

herfei nueva

El dirigente del nacional e hijo del padre de la democracia, Ricardo Alfonsín, había criticado la actitud de Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense en torno al tratamiento de la Ley de Emergencia enviada al recinto por el gobernador Axel Kicillof, y como se esperaba recibió varios cruces, uno de ellos fue del local Valentín Miranda, quien lo cuestionó por votar leyes que en su momento "llevaron la provincia al abandono". 

"Tu interpelación es válida pero equivocada. Desde la UCR y Juntos por el Cambio fuimos bien claros y transparentes con la sociedad: no podíamos votar la ley impositiva así como estaba, por lo que propusimos algunos cambios que no fueron aceptados", inició diciendo Miranda.

"El presidente de nuestro bloque y militante radical Maxi Abad, participó de una conferencia de prensa con todos los medios y el partido se expreso con un comunicado. Todos los legisladores dimos notas tratando aportar claridad al debate", aclarò.

Pero luego se fue poniendo más duro: "Tengo 29 años y llevo 19 días como diputado. Sin dudas los cuestionamientos nos hacen exigirnos más y tratar de estar a la altura. Sin embargo, recuerdo que cuando conducías el partido se votaron muchas leyes que llevaron a la provincia al abandono y nunca tuvimos información ¿Tenés una doble vara?", le preguntó.

 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar