Un aprehendido por violar una perimetral y amenazas en el 30

Locales 30 de diciembre de 2019 Por
Le realizaron un allanamiento y de su domicilio se secuestraron varias armas de fuego.
Omar Publi
armas

herfei nueva

Desde la Comisaría Segunda de Treinta de Treinta de Agosto informaron sobre la aprehensión de un vecino por Desobediencia en un caso de 

Esto se dio por una denuncia en la Comisaria de la Mujer y Familia de Treinta de Agosto, de parte de una mujer que sostuvo que su ex pareja se hallaba quebrantando una medida de restricción de acercamiento y con amenazas de muerte.

Por ello, la policía procedió a la aprehensión del mismo por el delito de Desobediencia, Iniciando actuaciones correspondientes, con injerencia de la Unidad Funcional N° 4 a cargo del Dr. Walter O. Vicente del Departamento Judicial Trenque Lauquen, lo que dio origen a que se solicitara Orden de Registro y Allanamiento en el domicilio del imputado. Fue en el marco de la causa 14.269.

Allí, personal de la comisaría conjuntamente con personal de la DDI T.L y personal Comisaria de la Mujer y Familia de 30 de Agosto, se procedió al secuestro de un revolver calibre 38 marca Goliat; un revolver calibre 22 marca Rex y dos carabinas marca Mahely, calibre22.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar