"Felices fiestas, evitando accidentes"; el video de Bomberos con un mensaje de prevención

Locales 31 de diciembre de 2019 Por Diario Lider
Las fiestas de año nuevo generalmente son causales por diferentes motivos, como pueden los excesos, de accidentes, y para concientizar sobre ello desde Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen realizaron un clip de video.

herfei nueva

Las fiestas de año nuevo generalmente son causales por diferentes motivos, como pueden los excesos, de accidentes, y para concientizar sobre ello desde Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen realizaron un clip de video en el que los mismos Voluntarios aconsejan a los vecinos sobre la prevención de accidentes, tanto en ruta como en la ciudad. 

Señalaron: "Vivamos unas fiestas felices, evitando accidentes, siendo conscientes de lo que puede ocurrir, por ejemplo al conducir habiendo consumido alcohol u otras sustancias. Todos queremos disfrutarlas con nuestros seres queridos, no atendiendo un accidente que podría haberse evitado.", aclaran al pie del video. 

Y desean "Felices fiestas y próspero año nuevo". 

En el clip participaron el Oficial Pablo Arango, los bomberos Matías Latour, Facundo Mazoue, Mateo Zabala, Mario Ribelota, Alfredo Schianni y el bombero y personal del SAME, Facundo Álvarez.

La idea y realización fue de parte del miembro del cuerpo, el Cadete Alexis Ríos.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar