Grave accidente: ni bien comenzaba el año se dio el prímer siniestro vial con un vecino en estado reservado

Locales 02 de enero de 2020 Por Diario Lider
Fue un choque entre una moto y un auto. El conductor de la moto se encuentra en el hospital en grave estado según informó ayer la policía local.
moto 2020

herfei nueva

Ni bien iniciaba el 2020 se dio un grave accidente en Trenque Lauquen que involocró un auto y una moto, cuyo conductor debió ser hospitalizado con lesiones graves y en estado reservado. Fue en calle Freyre al 700. 

El alerta llegó a la comisaría a las 00:30 hs. el siniestro se dio entre un automóvil Renault 19 conducido por Jorge González (34) quien iba acompañado por 2 mujeres y una motocicleta Honda conducida por Kevin Sabre (21).

El conductor de la moto presentó lesiones graves (carácter reservadas) mientras que su acompañante Lucas  Márquez (18) resultó ileso. Las actuaciones fueron caratuladas como Lesiones Culposas. Interviene la UFI Nro. 4 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Según la información de unparte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía el Renault circulaba por Freyre, desde Monferrand hacia Paredes y la moto por Freyre desde Paredes Oeste a Paredes Este.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar