Fernández e intendentes de Juntos por el Cambio se reúnen con el gobernador Kicillof

Política 02 de enero de 2020 Por Diario Lider
La reunión había sido pautada más allá de la discusión por la Ley Impositiva, aunque el contexto de negociaciones luego del tratamiento fallido de la semana pasada le dará ese marco ineludible.
kiciloff

herfei nueva

Axel Kicillof recibirá a los intendentes -o sus representantes, en algunos casos- de Juntos por el Cambio y así tendrá en persona un tanteo de los posicionamientos de los jefes territoriales opositores, en la previa a su nuevo intento de avanzar con el proyecto de Emergencia. Los alcaldes irán con la idea de acordar y llevarán sus pedidos para ese objetivo.

“No vamos con la intención de confrontar. El está arrancando, está aprendiendo y hay que consensuar. Vamos a escuchar y a llevar nuestra mirada de lo que pensamos desde cada municipio”, dijo a Clarín uno de los intendentes opositores del conurbano, predispuesto a negociar aunque sin dejar de mostrar los dientes: “A él lo votó el 52% de los bonaerenses, es cierto. Y a Juntos por el Cambio el 38%, con 61 intendentes y mayoría en el Senado”.

El gobernador espera que la Ley se aprueba para tener las herrameintas que necesita para comenzar a mejorar al sector pyme e industrial además de contener a quienes más lo necesitan, aunque los cruces ya comenzaron, entre ellos con el campo al igual que en Nación.

Por su parte el intendente Miguel Fernández, hoy jefe del bloque de intendentes de la oposición bonaerense, esperaba este encuentro para empezar a manifestar sus demandas. Ahora quedará esperar que tan inteligentes son desde ambos espacios paqra llegar a un acuerdo que sea satisfactoria para la comunidad, con los ejes y prioridades bien puestas, no como años atrás.

ue

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar