Bomberos de Pellegrini: horas antes del brindis de fin de año con un incendio en el vivero y luego en una vivienda

Locales 02 de enero de 2020 Por Diario Lider
Salieron para el monte del viviero casi a las 21 y cuando volvían al cuartel cerca de las 23,30 fueron alertados por un siniestro en una vivienda. Llegaron a la mediaoche para brindar por el año nuevo. Vocación de servicio que le llaman.
bombe pelle2

herfei nueva

El pasado martes por la noche, a horas del 2020, a las 22:45 hs se dio una alarma general por incendio en el monte del vivero al que debieron arribaron los bomberos de esa localidad demostrando una vez más la vocación de servicio hacia la comunidad. Pero a su vez, una vez terminado ese servicio se dio un incendio en una vivienda a la cual concurrieron salvaron de grandes daños.

"Fuimos alertados por personal policial, que al arribo de la unidad 13, se encuentra un principio de incendio de características intencionales que por la alta humedad presente, nos permite controlarlo en poco tiempo", inidicaron desde el cuartel pellegrinense.

bombe pelle

Además, sostuvieron que "al estar finalizando las tareas, específicamente a las 23:32 hs. somos alertados por incendio estructural en una vivienda en el radio urbano de nuestra ciudad. Al arribar se encuentra incendio de cielorrazo de madera, a causa de corto eléctrico. La rápida respuesta evita la propagación en el resto de la vivienda".

Por estas situaciones manifestaron que "la quema intencional, el corte de alambrados y el daño a la propiedad privada y pública es lisa y llanamente un acto de terrorismo, hoy tuvimos la suerte de nuestro lado, de poder estar en ambos siniestros y finalizarlos sin lamentar pérdidas mayores", cerraron.

Regresaron al cuartel para el brindis, a la medianoche. Aplausos!

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar