PARA APROVECHAR. Talleres de verano en el Polo Científico Tecnológico

Locales 03 de enero de 2020 Por
Uno de Workshop para planificar el contenido de las redes sociales de tu negocio, a iniciarse el próximo martes (7); otro de Estrategias para comunicar mejor en Redes Sociales con Photoshop e Illustrator, a partir del miércoles 15 de enero; y el tercero de Redes Sociales para potenciar tu negocio, desde el jueves 16 de enero.
Omar Publi
redes

herfei nueva

Comenzó 2020 y el Polo Científico Tecnológico lo hace con el lanzamiento de tres nuevos cursos: uno de Workshop para planificar el contenido de las redes sociales de tu negocio, a iniciarse el próximo martes (7); otro de Estrategias para comunicar mejor en Redes Sociales con Photoshop e Illustrator, a partir del miércoles 15 de enero; y el tercero de Redes Sociales para potenciar tu negocio, desde el jueves 16 de enero.

El taller de workshop se cursará de 16 a 19 y te permitirá aprender las herramientas y metodologías para planificar el contenido de tus redes sociales, conocer a tu cliente ideal, identificar los contenidos de interés de tu audiencia y desarrollar un calendario mensual de las publicaciones. Los cupos son limitados y tiene un costo de inscripción de 300 pesos.

Estrategias para comunicar mejor en Redes Sociales con Photoshop e Illustrator es un taller dictado por Alejandro Roldán, de cuatro clases –los miércoles y viernes de 17 a 19 hs.-, con un costo de 500 pesos y apunta a desarrollar estrategias que te ayudarán a utilizar Facebook, Instagram, dando a conocer tu trabajo, posicionar tu marca personal y hacer crecer tu negocio.

En el taller Redes Sociales para potenciar tu negocio el objetivo es que los asistentes puedan crear y gestionar las redes sociales (facebook e instagram) de su emprendimiento, pudiendo conocer y aplicar las herramientas que cada red ofrece para las empresas. Además, se dará a conocer una aplicación gratuita de diseño (Canva) con el fin de que cada participante pueda diseñar publicaciones de calidad sin necesidad de tener conocimientos específicos de diseño gráfico.

Es 100% práctico, para que cada persona pueda trabajar en sus propias redes, y se cursará en cuatro clases de 16 a 18 hs., con un valor de inscripción de 500 pesos.
Por mayores informes o para anotarse, en todos los casos acercarse al Polo Científico Tecnológico, en Hernández 816.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar