Justicia por Marcos: el menor quedó detenido y lo trasladaron a un instituto a Bahía Blanca, a las 19 hay una marcha

Locales 04 de enero de 2020 Por
Ayer se supo que se había rechazado nuevamente el pedido del abogado del menor de 17 años de eximición de prisión de parte de la Cámara de Apelaciones y Garantías.
Omar Publi
marcos

herfei

De a poco la Justicia va en ese camino. La comunidad aún está conmocionada y hoy se realizará una marcha a las 19 en este sentido. Marcos Morel murió tras una puñalada hace unos días en el Barrio Aramendi tras lo que habría sido una discusión, recibió puntazos y eso le generó la muerte.

Ayer se supo que se había rechazado nuevamente el pedido del abogado del menor de 17 años, acusado en el caso, de eximición de prisión de parte de la Cámara de Apelaciones y Garantías por lo que fue trasladado a un instituto de Menores en la localidad sureña de Bahía Blanca donde esperará las definiciones de la causa. 

Vale aclarar que el menor habría confesado haber sido responsable del tremendo episodio y se había mostrado arrepentido ante el fiscal. Hoy familiares, amigos y allegados realizan una marcha en pedido de Justicia por la muerte del joven, a las 19 en la plaza principal. 

cabañas

Te puede interesar