Trenque Lauquen tiene legislador: "Vamos a defender los intereses de Trenque Lauquen", dijo Miranda

Política 05 de enero de 2020 Por Diario Lider
"Comenzando como legislador, es un año con muchas expectativas", dijo en primera instancia en diálogo con Diario Líder.
miranda 2

herfei nueva

Valentín Miranda es un joven legislador de Trenque Lauquen, radical por vocación, con visión de futuro y con el legado del consenso en el que ha trabajado conjuntamente con la Juventud de la UCR de la Provincia de Buenos Aires y el intendente Miguel Fernández. 

"Comenzando como legislador, es un año con muchas expectativas", dijo en primera instancia en diálogo con Diario Líder. "La expectativa de trabajar junto a nuestro Intendente Miguel Fernandez para defender los intereses de Trenque Lauquen, para gestionar por nuestro distrito, de trabajar junto a las instituciones de nuestra comunidad para seguir  creciendo, avanzando y siendo una ciudad modelo en muchas de sus políticas públicas", añadió sacando pecho por su distrito.

Pero no solo con Trenque Lauquen es su compromiso, "también trabajar junto al resto de los distritos de la sección y de aportar una voz juvenil en la legislatura, planteando muchas de las problemáticas de agenda que hoy son prioridad para los jóvenes".

Miranda tiene un visión de la legislatura que muchas veces no se ve: "Apuesto a que la legislatura sea un lugar de discusión y debate, pero también de diálogo y consenso, donde las voces de los legisladores y los espacios políticos sean escuchadas y aporten una visión que nos permita entre todos que la Provincia siga mejorando".

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar