Se subieron al trencito infantil, se sacaron una foto y los denunciaron

Locales 07 de enero de 2020 Por
Por ello desde el Ente Desentralizado de 30 de Agosto se solicita compromiso y responsabilidad en el uso de los juegos instalados en los espacios verdes públicos. Varios adultos mayores se subieron al tren de madera y fueron denunciados en las redes sociales del Ente Descentralizado.
Omar Publi
escrache

herfei

Una denuncia, los juegos y la responsabilidad y el compromiso de los ciudadanos. Muchas veces hemos informado sobre episodios de vandalismo en juegos infantiles de espacios públicos del distrito que habían sido perpetrados por jóvenes.

En estos casos, el rechazo social llega enseguida pero qué pasa cuando sucede al revés y son adultos quienes cometen un acto irresponsable como en esta ocasión. Una fotografía llegó a las redes sociales del Ente Descentralizado de Treinta de Agosto en donde se ve a varios adultos mayores saludando arriba de un trencito de madera lo que generó la indignación de quien compartió la foto y realizó la denuncia.

Por ello desde el Ente Desentralizado de 30 de Agosto se solicita compromiso y responsabilidad en el uso de los juegos instalados en los espacios verdes públicos.

"Ante la denuncia recibida en nuestra página, recordamos que los espacios verdes cuentan con juegos que son destinados a los más pequeños, apelamos a la responsabilidad de los mayores para el buen uso, en pos de mantener los mismos en óptimas condiciones", explicaron. 

"El cuidado debe ser el compromiso de todos los ciudadanos, de esa manera garantizaremos que los niños puedan disfrutar en familia de los espacios verdes de nuestra ciudad".

cabañas

Te puede interesar