DESPERTÓ. Evoluciona favorablemente el joven accidentado el 1° de enero

Locales 07 de enero de 2020 Por Diario Lider
Tras el siniestro vial el joven de 21 años, Kevin Sabre, entró en coma. El pronóstico era reservado pero su fortaleza le permitió junto acompañamiento de su familia salir a flote y en las últimas horas le quitaron el respirador artificial.
Hospital-Municipal-Pedro-T-Orellana-3-1080x675

herfei nueva

Kevin Sabre de 21 años es un joven accidentado hace unos días, más precisamente en la madrugada del 1° de enero. El joven que viajaba en moto tuvo un accidente vial y a raíz del fuerte golpe estuvo en coma en terapia intensiva varios días, siempre con el acompañamiento de su familia.

Su papá, Jorge, en diálogo con Diario Líder informó sobre el estado de salud de su hijo, que afortunadamente, evoluciona favorablemente. Kevin despertó el domingo por la noche y ayer por la mañana le quitaron el respirador artificial.

jorge Sabre, sostuvo que "el domingo por la noche pasadas las 20.30 horas cuando entró su hermana a saludarlo y al rato salió llorando porque él movía la cabeza", indicó.

Asimismo, sostuvo que "nos quedamos ahí y salió otra persona de la habitación que nos dice 'este nene se está moviendo mucho' y cuando entré era cierto, movía la pierna y apretaba la sábana".

En la mañana de ayer los Sabre tuvieron una gran noticia porque los médicos decidieron retirarle el respirador artificial a su hijo: "Ya respira por sus propios medios, aunque tiene un problema que no mueve muy bien la pierna y el brazo izquierdo. El médico le descubrió que tiene una fractura en la clavícula, pero escucha y habla", informó.

Kevin, según su padre, se encuentra angustiado y nervioso. "Como todo paciente que sale de un coma pasa por un momento complicado", dijo Jorge emocionado pero contento sabiendo que la evolución es buena. "Sigue con nosotros y es eso es lo fundamental", cerró.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar