La Rural de Trenque Lauquen adhirió a un cese de comercialización con movilización cuando Carbap considere

Locales 08 de enero de 2020 Por Diario Lider
La Rural de Trenque Lauquen adhiere al Acta elaborado en la asamblea de Salliquelo en la que fueron acompañados por un grupo de productores locales.
tracto

herfei nueva

La Rural de Trenque Lauquen adhiere al Acta elaborado en la asamblea de Salliquelo en la que fueros acompañados por un grupo de productores locales en la jornada de ayer y que tuvo repercusión nacional. 

Los ruralistas se manifestaron en contra de las últimas medidas tanto del gobierno Nacional como Provincial y dijeron que "la presión fiscal no se aguanta más".

Además, desde la dirigencia del sector emitió un comunicado que lleva por título "Solidaridad, hambre y pobreza" y que dice: "Bajo la defensa de estos conceptos, se llevó a cabo una multitudinaria Asamblea y Tractorazo de productores de Salliqueló y la región, contando con la Presencia del Presidente de Carbap, Matías de Velazco, y parte de la mesa directiva de la Entidad.

"La Asamblea se desarrolló bajo las premisas de: NO a los derechos de exportación, NO a la voracidad fiscal de los estamentos políticos de los 3 niveles, NO a la enorme transferencia de recursos al sistema "Unitar io" del Estado, NO a la desaparición de productores y comercio del interior productivo. Repudiamos unánimemente la utilización espuria y cínica que algunos sectores del Poder hacen de las palabras: Solidaridad,Hambre y Pobreza cuando están lejos de ser solidarios, y están más lejos aún de resolver el Hambre y la Pobreza, y son altamente responsables de la desaparición del 41% delos productores en las 2 últimas décadas, lapso de tiempo en el cual se han multiplícado en un 300 % los asentamientos en las grandes urbes", dice el comunicado.

Asimismo, indicaron que "sectores de la política, jueces cómplices y empresarios prebendarios, prestadores del estado, sindicalistas, corruptos que vienen provocando descalabros económicos, morales y sociales sin que todavía les haya tronado el escarmiento. Las Rurales presentes en la Asamblea de Salliquelo: Bahía Blanca, Pigüé, Coronel Pringles,Henderson,Huanguelen,Daireaux,Adolfo  Alsina,Guamini,3   Lomas,Trenque Lauquen,Pellegrini,Rivadavia, General Villegas,resuelven: Elevar a la Mesa Directiva de Carbap, como mandato de las bases, la propuesta de un cese de comercialización con movilización en el momento y lugar que consideren adecuado".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar