Un bebé de un año debió ser hospitalizado tras choque entre moto y bici

Locales 08 de enero de 2020 Por Diario Lider
Otro accidente vial se dio en las últimas horas en la ciudad y en este caso también con vecinos que debieron ser hospitalizados. En este caso y aunque sorprenda la colisión fue entre una moto y una bicicleta, y como resultado hubo pequeño lesionado.
acci menor

herfei nueva

Otro accidente vial se dio en las últimas horas en la ciudad y también, como en otros accidentes, con vecinos que debieron ser hospitalizados. En este caso y aunque sorprenda la colisión fue entre una moto y una bicicleta, y como resulta hubo un pequeño de un año lesionado. 

El siniestro se dio en la tarde de ayer alrededor de las 17 horas, cuando la señora Luciana Sayago circulaba en bicicleta, junto a su hijo de un año de edad, por Av. Perón, en dirección de Ruta Nº 33 a calle Simini, y cuando al llegar a la intersección con 3 de Caballería colisiona con motocicleta Marca Corven, Hunter 150, color azul,  conducida por Joaquín Rodríguez, quien circulaba por calle regimiento 3 de Caballería en dirección desde las vías ferroviarias a  Ruta Nacional Nº 5.

A raíz del choque resultó lesionado el hijo de la mujer, que examinado en nosocomio local por el médico de Guardia, dictaminó que presentaba Cafalohematoma frontal, lesión de carácter leve, mientras que Rodríguez y Sayago resultaron ilesos.

Interviene la Unidad Funcional Nº4 a cargo Dr. Walter Vicente del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

la nueva carpinteria

Te puede interesar