Joven de Trenque Lauquen aprehendido por tenencia de marihuana

Locales 09 de enero de 2020 Por Diario Lider
El informe policial detalla que dichos servicios de prevención continuaron durante todo el fin de semana, realizándose otros secuestros de drogas y demora de personas.
RUTA DROGAS

herfei nueva

Continuando con los diversos Operativos de Prevención e Interceptación de Vehículos e Identificación de Personas que se realizan en el marco del Operativo Sol 2020 en el Puesto de Vigilancia Móvil de la Rotonda de Energía, la policía de San Cayetano pudo lograr la aprehensión de varios individuos en los últimos días por tenencia de distintas drogas.

Un hombre de 32 años, de Mayor Buratovich, fue demorado por tener en su poder pastillas de éxtasis, droga sintética consumida generalmente en fiestas electrónicas. El hombre se desplazaba por la Ruta Nacional 228 hacia Tres Arroyos. Lo hacía en un automóvil Audi de color gris oscuro.

También se incautó éxtasis a un joven que transitaba en una camioneta Toyota Hilux de color blanco , cuyo conductor provenía de Bahía Blanca.

Pastillas similares se les secuestró a una joven de 21 años, también bahiense, que viajaba en un vehículo Renault Duster.

También se aprehendió a un joven de 23 años por llevar entre sus pertenencias tres gramos de marihuana. Tansitaba en un Volkswagen Gol desde Tres Arroyos.

Continuando con los controles de drogas se produjo la aprehensión de un hombre de 36 años, oriundo de la ciudad de Bariloche, quien circulaba en un automóvil Ford Focus color negro. Se le secuestró un envoltorio conteniendo 7,5 gramos de marihuana.

El informe policial detalla que dichos servicios de prevención continuaron durante todo el fin de semana, realizándose otros secuestros de drogas y demora de personas.

Un bahiense de 26 años que se desplazaba en un automóvil Peugeot 307 negro llevaba 6,5 gramos de marihuana. Y otro joven de 21 años procedente de Trenque Lauquen en un Chevrolet Classic tenía en su poder 6,5 gramos del mismo estupefaciente.

Otro hombre de 29 años fue sorprendido por efectivos policiales de San Cayetano cuando llevaba más de 10 gramos de marihuana en el interior de un automóvil Volkswagen Gol de color gris.

El parte policial acota que todos los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 30 del Departamento Judicial de Necochea.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar