OTRA VEZ. Músicos solidarios entregaron juguetes para niños de Trenque Lauquen en Reyes

Locales 09 de enero de 2020 Por
Los músicos solidarios volvieron a hacer de las suyas y en esta oportunidad colaboraron para sacarle una sonrisa a los más chiquitos con la realización de un bono en el que se sortearon productos de bandas locales y lo recaudado fue para la compra de juguetes.
Omar Publi
musicos solidarios

herfei nueva

Los músicos solidarios volvieron a hacer de las suyas y en esta oportunidad colaboraron para sacarle una sonrisa a los más chiquitos con la realización de un bono en el que se sortearon productos de bandas locales y lo recaudado fue para la compra de juguetes que fueron entregados a la Cofradía de los Reyes Magos y entregados a niños de Trenque Lauquen.

El referente del grupo, Adrián Bruccieri Litoux, dijo que "quiero agradecer a este hermoso grupo de amigos que conformamos "Músicos Solidarios" por haber logrado los objetivos que nos pusimos durante todo el 2019. Esteban Martin Monopoli Amigo, Jose Maria Pascual, Marcos Romero y Adrian Bruccieri Litoux. Agradecer a todas las personas e instituciones locales y hasta de la zona que nos ayudaron con las donaciones, a las bandas locales, Aleman Grup, Acutun Che, Praxis, Mandíbula, Los Mantis, La Unión del Oeste, + de lo Mismo, Maldito Percance por las donaciones para conformar los premios del Bono Contribución "Reyes Magos" 2019".

Además agradeció a todos los que compraron el bono, "les queremos contar que el total recaudado se volcó a la compra de pelotas para los niños y muñecas realizadas por manos de nuestra localidad y que además son de excelente calidad". 

Para Bruccieri Litoux "logramos que muchos niños de nuestra comunidad disfrutaran con alegría recibir un juguete de manos de los Reyes Magos. Este año 2020 hemos doblado la apuesta, sabemos que no es un año fácil, pero ya tenemos un proyecto en marcha. A todos gracias de corazón, si me olvide de alguien mis compañeros seguramente harán su aporte para recordarlo. De mi parte, feliz y con ganas de ver el nuevo desafío concretado. Lo mejor para todos en este 2020", deseo.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar