Vecinos del Barrio Don Francisco sostienen es muy difícil circular cuando llueve

Locales 09 de enero de 2020 Por Diario Lider
Se trata de un sector sin pavimentar y según los vecinos sin canalización lateral o cunetas. Además pidieron la limpieza de los canales del sector al tiempo que el compromiso de los propios vecinos.
agua francisco2

herfei nueva

Vecinos del barrio Don Francisco, en la zona de la calle Monferrand y Las Guasquitas, se comunicaron con Diario Líder para manifestar la situación que les toca vivir cada vez llueve. Se trata de un sector sin pavimentar y según los vecinos sin canalización lateral o cunetas. Además pidieron la limpieza de los canales del sector al tiempo que el compromiso de los propios vecinos.

Dijo una de las vecinas: "Los invito al barrio Don Francisco, desde calle Monferrand y cancha Las Guasquitas y del canal de Caballería hasta el canal de Paquitos. O sea toda la Monferrand es un desastre cuando llueve, hace 11 años que vivo y todo sigue igual o peor", señaló. Resaltaron que se acercan máquinas a trabajar pero no hay solución, solo mejoras momentáneas. 

agua francisco

Luego manifestó "los invito a entrar por García Salinas y tomar Ulrich del 0 al 600. Los invito a tomar Vignau del 1900 al 2200. Y así todas las calles, no hay cunetas, no hay reductores ya que los camiones así y todo siguen pasando".

Y dijeron que "la única salida que teníamos era desde la esquina de Las Guasquitas y la cerraron. Los canales de infantería y caballería revalsaron con las últimas lluvias. La calle Vignau en la zona del Colegio los Nuevos Ayres era una pileta. A veces no, sabemos por donde salir", cerró. 

agua francisco3

la nueva carpinteria

Te puede interesar