El PJ local y movimientos sociales trabajarán en conjunto

Política 10 de enero de 2020 Por
El presidente del Justicialismo local, Pablo Lambert, se reunió con representantes del Movimiento Evita y Barrios de Pie. Podría comenzar a funcionar una huerta comunitaria en la sede de calle Villegas.
Omar Publi
pj mov evita

herfei nueva

El presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Pablo Lambert, dialogó con Diario Líder e informó sobre una importante reunión que mantuvo con representantes locales de organizaciones sociales como lo son  el Movimiento Evita y Barrios de Pie.

En estos encuentros se resolvió e trabajo conjunto entre las partes y además la creación y puesta en marcha de una huerta comunitaria en el patio del PJ, tema que quedó a consideración del consejo directivo del PJ.

"Estuve reunido con Karina Heim (Barrios de Pie) y María Celia Bruccieri (Movimiento Evita), hablamos de trabajar en conjunto, de usar el espacio físico del partido para actividades y además de la posibilidad de realizar una huerta comunitaria en el patio de la sede en calle Villegas", dijo el presidente del Partido Justicialista a Diario Líder. 

Además, indicó que "conversamos con Damián Crespo para formar una murga dentro del PJ y se le brindarán los instrumentos y el espacio físico como para seguir sumando actividades y que el PJ no se detenga, este es un partido de puertas abiertas y que trabaja para la comunidad", opinó Lambert.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar