CUENTO DEL TIO. Dijeron que llamaban de Anses, con los datos de cuenta pidieron un préstamo y los estafaron en $64.000

Locales 10 de enero de 2020 Por Diario Lider
Cabe destacar que como lo informó ayer Diario Líder desde Anses manifestaron que no solicitan información telefónica a vecinos.
tio

herfei nueva

En la jornada de ayer jueves se labraron actuaciones caratuladas defraudación por un episodio bajo la modalidad delictiva el “Cuento del tio”, 

El denunciante recibió llamados telefónicos de personas que decían ser de Anses, su interlocutor adujo llamarse Lucas Sandoval y sostenía que tenía pago a nombre del denunciante y a través de este engaño le solicitó información de cuentas bancarias.

Cabe destacar que como lo informó ayer Diario Líder desde Anses manifestaron que no solicitan información telefónica de datos de cuentas a vecinos.

Lamentablemente ayer alrededor de las 13:30 horas, a través de aplicación BIP del Banco Provincia de Bs. As. en la caja de ahorros a nombre de su madre, habían solicitado crédito por $65.800 y además realizaron una transferencia por $64.000, movimientos que los denunciante desconocían.

interviene la UFI N° 4 a cargo del De. Walter Vicente del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. Desde la Policía de Trenque Lauquen indicaron que no se deben dar datos de cuentas a nadie, y ante la duda comunicarse a los siguientes teléfonos para evitar ser estafados: 101, 911 o 422-213.

la nueva carpinteria

Te puede interesar