HOY. Se viene la segunda fecha del Atlético es Rock

Locales 11 de enero de 2020 Por
Otras 5 bandas se presentan en el mar de la ciudad el sábado 11 desde las 21 hs.
Omar Publi
rock

herfei

Luego del exitoso arranque de Atlético es Rock en la pileta del Club, se viene la segunda fecha hoy sábado 11 de enero desde las 21 hs., con otras 5 bandas en escena, muestra de artes visuales y una cantina con precios populares.

En esta oportunidad, se presentarán:

 · La Maykel Band

· Sutopia

· Irregular

· Pan duro

· Sinergia

En la primera noche, el público, que colmó el predio especialmente acondicionado para la ocasión, pudo disfrutar de la música de Jackherer, Nopal, Artillero, Anikam y Nativo.

Para conocer esta experiencia en primera persona, compartimos el testimonio de un espectador:

"Atlético es Rock, y el rock es comunidad", tituló el espectador: "Llegué temprano, esa es mi costumbre. Un poco para ver la “cocina”, otro poco por no querer perderme los primeros acordes que abrieran la noche. Estacioné el auto lejos, la brisa invita a caminar por el Parque: “la noche acompaña”, algo que se va a escuchar mucho seguramente en esta primera fecha.

Entro, por error, por la entrada lateral, doy unos pasos y me encuentro con E. Nos damos un abrazo y le deseo lo mejor. Esa acción marca y da inicio a un clima que se repetirá toda la noche: comunidad, abrazos, charla y disfrute.

Todos los elementos y condiciones están presentes: bandas copadas de géneros disímiles, cantina con morfi y bebida con precios accesibles, amig@s de distintas edades y proveniencias, y el espacio, el pastito, la pile ahí al lado, y “la noche que acompaña”.

Pasan las bandas, y sorprende, a quien ha vivido otras épocas de shows en vivo (ojo, me perdí la primera edición), la búsqueda en la calidad del sonido, el respeto por los músicos, el trabajo puesto en la organización y producción. Todo eso está presente, sin estarlo, porque todo fluye y no hay contratiempos. Sólo me quedo con un poquito de ganas de ver más cruces con lo audiovisual, aunque se reconoce el esfuerzo por intentarlo. Es sólo eso, una apreciación, soy fan de las pantallas.

Pasó la primera, quedé manija, sobre todo para ir con mi familia, invitar más amig@s, sumar más gente a este “festi” que está abierto, en una multiplicidad de sentidos. Entre otros, porque no hay nada mejor que el aire libre para estas noches de verano, porque la accesibilidad está contemplada, y porque la comunidad del Atlético es Rock, te recibe y no pide más que tu voluntad para sumergirte y disfrutar de la propuesta que, a mi criterio, es excelente".

cabañas

Te puede interesar