Está confirmada la 21º Edición del Motoencuentro y se espera la llegada de moteros de todo el país

Locales 12 de enero de 2020 Por Diario Lider
El jueves 6 de febrero habrá cordero y lechones asados para recibir a los visitantes, desayunos todos y cada uno de los días, además de bandas, sorteos y menciones. Por último, el día domingo habrá un último asado para todos los participantes en el marco de la inauguración del predio y la Casa Club de la institución organizadora.
motos

herfei nueva

Finalmente y luego de que el año pasado se pusiera en duda si el ya tradicional Motoencuentro realizado desde hace más de 20 años por la agrupación Malón MC volvería a realizarse en Trenque Lauquen, integrantes de la citada institución conrmaron a La Opinión que la “esta motera” volverá a desarrollarse en la ciudad los días 6; 7; 8 y 9 de febrero.

En este marco, ya hay varias actividades organizadas y un nuevo lugar donde este acontecimiento se llevará a cabo. Este año, el evento no se realizará en el camping de ninguno de los clubes donde se realizó en las anteriores ediciones sino que, por el contrario, la actividad será el predio de Malón MC ubicado en Paul Harris y Pincén donde la entidad local ha trabajado intensamente durante el último año con el único objetivo de volver a vivir una cálida juntada de la que participen moteros de todo el país.

“Vamos a hacer la 21º edición del Motoencuentro”, expresó a este medio Eduardo Suárez, integrante histórico de Malón. “Ya está hablado con la Policía y con la Municipalidad, instituciones con las que estamos trabajando en conjunto. La idea es hacerla en nuestro predio donde hace ya más de un año estamos trabajando. El mismo está ubicado en una parte del Auto Moto Club, en Paul Harris y Pincén, donde hemos parquizado todo nuestro sector, hemos hecho un salón de 10 mts. por 10 mts., todo con fondos pertenecientes al Club”, contó.

Asimismo, Suárez armó que “ya hay varias bandas conrmadas para participar en esta nueva edición aunque falta la banda principal, estamos viendo la posibilidad de juntar los fondos necesarios para poder traerla”.

De esta manera, ya está todo preparado. El jueves 6 de febrero habrá cordero y lechones asados para recibir a los visitantes, desayunos todos y cada uno de los días, además de bandas, sorteos y menciones. Por último, el día domingo habrá un último asado para todos los participantes en el marco de la inauguración del predio y la Casa Club de la institución organizadora.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar