Multas de hasta 63 mil pesos a quienes manejen alcoholizados o sin licencia

Nacionales 12 de enero de 2020 Por Diario Lider
VIAL

herfei nueva

Los Conductores que cometan infracciones en rutas provincales de exceso de velocidad, circulen sin licencia de conducir, sin Verificación Técnica Vehicular (VTV) o alcoholizados, sufrirán multas de hasta 63 mil pesos.

Así lo informó el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del sitio Infracciones BA, donde se publica el valor de las infracciones calculadas en unidades fijas, cuyo monto fue determinado en 63,09 pesos.

El valor de cada unidad equivale al precio del litro de nafta de mayor octanaje informado por El Automóvil Club Argentino de La Plata.

Según esos parámetros, si se registra exceso de velocidad, las multas irán de los $ 9.463 a los $ 63.090. Deberán pagar, en tanto, entre $ 18.927 y $ 63 mil quienes conduzcan alcoholizados, pasen un semáforo en rojo, o carezcan de VTV.

El castigo más grande será para aquellos conductores que se nieguen a someterse al control de alcoholemia, ya que en este caso la multa oscilará entre los $ 31.545 y $ 75.708.

Quienes circulen sin documentación obligatoria, no respeten las zonas para estacionar, lleven en sus autos más gente de la permitida, o no utilicen el cinturón de seguridad, serán infraccionados con multas que irán desde los $ 3 mil a los $ 6.300.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar