Choque fatal en la Ruta Nacional 35

Locales 11 de enero de 2020 Por Diario Lider
Un fuerte choque se produjo este sábado alrededor de las 12:40 en la Ruta Nacional 35. Lamentablemente un menor de edad murió como consecuencia del siniestro.
ruta35

herfei nueva

Según fuentes policiales en diálogo con el Diario La Arena de La Pampa dos autos chocaron este sábado en la Ruta Nacional 35, en el kilómetro 296, frente al acceso al Reserva Natural Parque Luro. «Un auto Chevrolet Joy color blanco transitaba de Norte a Sur desde la localidad bonaerense de 9 de Julio hacia posiblemente la provincia de Río Negro. En un momento por circunstancias que estamos tratando de establecer se pasa al carril contrario y choca de frente con un auto Chevrolet Onix color blanco, que se dirigía desde General Acha hacia Santa Rosa», expresó el comisario Rebichini a este diario.

Luego del impacto, uno de los vehículos quedó en el asfalto y el otro terminó volcado sobre la banquina. En el auto Chevrolet Joy iban a bordo dos mujeres mayores de edad, mientras que el rodado Chevrolet Onix era conducido por una mujer de aproximadamente unos 50 años y su nieto, un niño de 8 años de edad, ambos oriundos de General Acha. Desafortunadamente el menor perdió la vida.

Las tres mujeres fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa con múltiples lesiones, debido al fuerte impacto que sufrieron ambos vehículos. El pronóstico de las pacientes es reservado.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar