"Mito" Guerra volvió a ganar de punta a punta y Natalia Velázquez se metió en la historia grande de Reyes

Deportes 12 de enero de 2020 Por
Con récord de inscriptos y una multitud en las calles se desarrollo la 54 edición de la Maratón de Reyes de Barrio Alegre.
Omar Publi
IMG_20200112_025446

herfei

La Maratón de Reyes tuvo récord de inscriptos este 11 de enero y fue una verdadera fiesta de atletas que se arrimaron a la ciudad. En total 799 atletas fueron parte de las dos carreras que se manifestaron en el centro de la ciudad.

Un número que no sorprende pero si genera una gran alegría en la organización que año a año trata de ofrecer mejores condiciones para esta prueba emblema del pedestrismo del país, y también reconocida en el ámbito internacional.

Las calles del centro de Trenque Lauquen desde temprano vieron colmadas por vecinos que se acercaron para disfrutar de las dos pruebas. La primera ganada por OscarCabral, de Junín, quien hizo una excelente carrera y se la llevó de punta a punta y le dedicó a sus hijos y la gente de Junín su victoria y el récord. En las damas la gran victoriasa fue la trenquelauquense Natalia Velázquez que hizo una impresionante carrera y coronó lo hecho en el último tiempo. "Muy felíz por esto, en los últimos metros sentía las piernas cansada, pero es una alegría enorme y la gente siempre apoyando y gritando", señaló a FM Líder 104.7 mhz tras la competencia. "Este era el objetivo y lo cumplí", cerró.

Minentras que el gran ganador de la noche fue nuevamente el de 25 de Mayo, "Mito" Guerra, que amplió su poderío en tierras locales convirtiéndose en uno de los mejores de la historia de la competencia. "Salí fuerte como de costumbre y me pude quedar con la carrera, otro objetivo cumplido".

El mejor de los locales fue Rubén Schejtman quien también cumplió su objetivo, ganó en los locales y se metió entre los mejores 10 de la carrera. "Estaba con una dolencia pero me entrené soportando el dolor, tenía que hacer esto, y se me dio, son muchos años quedándome conla categoría de locales", finalizó.

cabañas

Te puede interesar