Se fue a ver la Maratón y cuando volvió se encontró con el desastre, le habían robado

Locales 12 de enero de 2020 Por Diario Lider
"Me volvieron a robar, me fui a la maratón y cuando volví me encontré con esto, si alguien vio algo me avisa. Salimos 22:15 a ver la maratón y cuando volvimos a la 1 más o menos me encontré con esta situación", dijo Pablo Arango, víctima de otro robo en diálogo con Diario Líder.
robo pablo

herfei nueva

Un nuevo episodio delictivo se llevó adelante en la noche de ayer en Trenque Lauquen en donde esta vez el damnificado fue un reconocido vecino local, miembro de Bomberos Voluntarios. Afortunadamente cuando sucedió este hecho no había nadie en casa, la familia se había ido al centro a ver la Maratón de Reyes. 

De este robo se desprende una cifra algo alarmante, al menos para la familia, ya que es la tercera vez que padecen un robo en cinco años. Se trata de una vivienda en Balbín al 1500. 

robo pablo2

"Me volvieron a robar, me fui a la maratón y cuando volví me encontré con esto, si alguien vio algo me avisa. 
Salimos 22:15 a ver la maratón y cuando volvimos a la 1 más o menos me encontré con esta situación", dijo Pablo Arango, víctima de otro robo en diálogo con Diario Líder.

Asimismo, indicó que se encuentra la denuncia realizada y que le  robaron "un TV Smart 32", una Play Station 2, medio cordero y 1 pollo frizado, una mochila de Markab de la nena y me revolvieron todo, no hubo nada que no tiraran al suelo", dijo indignado.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar