Salto ecuestre: Carmela Cabezas campeona en Mar del Plata

Deportes 14 de enero de 2020 Por Diario Lider
Hasta esta ciudad llegó el instructor local Julián Logotetti, con un grupo de deportistas federados de la especialidad, con lucidas participaciones, dando inicio a la actividad ecuestre de nuestros representantes para el año en curso.
Carmela Cabezas

herfei nueva

El último fin de semana, la ciudad de Mar del Plata recibió al salto ecuestre del país, en ocasión de celebrarse la Copa de Verano 2020.  Las pruebas fueron disputadas en  instalaciones del Haras Santa María del Mar y del Club Hípico General Pueyrredon.

Hasta esta ciudad llegó el instructor local Julián Logotetti, con un grupo de deportistas federados de la especialidad, con lucidas participaciones, dando inicio a la actividad ecuestre de nuestros representantes para el año en curso.

Carmela Cabezas, Campeona, Categoría Tercera, 1,20 metros.

 Dentro del grupo de deportistas locales, destacó el título obtenido por la amazona Carmela Cabezas, que - en las pruebas reservadas para jinetes y amazonas que saltan hasta 1,20 metros, en categoría Tercera –, volvió a lucirse como lo hiciera en 2019 en otras pistas del país.

En este caso,  en un campeonato de tres pruebas, Carmela se impuso en su primer ingreso a la pista el día 10, perdiendo el liderazgo de campeonato luego de su cuarto puesto el día sábado 11. No obstante ello, en la prueba final del día domingo, con un recorrido impecable y sin puntos en contra, logró el pase al desempate en donde se impuso – nuevamente – al terminar su presentación sin faltas y con el mejor tiempo. Otros Deportistas

Premiados

La obtención de premios no se limitó al campeonato ganado por Carmela.

La amazona Iara Licciardello, montando a Gama Genética, obtuvo el tercer lugar en la prueba de campeonato de 0,90 metros del día sábado, en categoría Tercera, con un destacado retorno a las pistas de salto en calidad de deportista federada.

El jinete Gaston Moralejo, oriundo de la localidad de Casbas y representante de Barrio Alegre, sumó excelentes recorridos  durante todo el fin de semana, logrando ganar la prueba el día domingo, en categoría Children, 1,10 metros.

También participaron de las pruebas Solana Cabezas, Jacinta Arabetti y Celina Arabetti, quienes sumaron experiencia montando en binomio con caballos diferentes a los que cerraran sus participaciones en el año 2019.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar