Buscas trabajo, tenés que saber cómo funciona la Oficina de Empleo

Locales 15 de enero de 2020 Por Diario Lider
Cada aspirante deberá estar registrado en la base de datos de Empleo. Si algún interesado no está registrado en la Oficina pero quiere postularse en alguna búsqueda puede hacerlo si su perfil concuerda con el requerido.
cc

herfei nueva

La oficina de Empleo recuerda que para la participación en búsquedas laborales abiertas, los interesados deben acercarse al primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.

También es importante destacar que las búsquedas tienen vacantes limitadas. No siempre permanecen abiertas durante toda la semana, pues depende de la cantidad de interesados que se acerque a la Oficina por cada una, circunstancia que determinará la rapidez con que se dé por concluida.

Cada aspirante deberá estar registrado en la base de datos de Empleo. Si algún interesado no está registrado en la Oficina pero quiere postularse en alguna búsqueda puede hacerlo si su perfil concuerda con el requerido.

Otro punto importante a tener en cuenta a la hora de utilizar el servicio de Intermediación laboral que brinda la oficina de Empleo es que son los empleadores quienes definen qué postulante será el adecuado para cada búsqueda.

La oficina de Empleo cumple la función de facilitar el encuentro entre postulantes y empleadores, publicando esas búsquedas, chequeando referencias y gestionando las rondas de entrevistas.

Durante esta semana aún permanecen abiertas las siguientes búsquedas laborales:
– SERVICIO DOMÉSTICO. Sexo femenino, mayor de 40 años, con disponibilidad de lunes a viernes 3 horas diarias por la mañana, y, ocasionalmente, viernes o sábado por la noche para cuidar un niño. Referencias comprobables
– PERSONAL TRAINER. Profesor de Educación Física o estudiante avanzado, sexo indistinto. Para entrenar a una persona con discapacidad.
– OPERARIO PARA AGRONOMÍA. Sexo masculino, entre 18 y 40 años. Estudio secundario completo, preferentemente egresado de escuela agropecuaria. Con conocimientos en calidad de cereales y armado de eléctricos, y en tareas rurales. Referencias comprobables.
– VENDEDOR. Preferentemente masculino, mayor de 35 años, egresado o estudiante avanzado de Escuela técnica, Ingeniería Industrial y/o Arquitectura. Con conocimiento de sistemas y experiencia en venta activa (no vendedor de salón). Referencias comprobables.

la nueva carpinteria

Te puede interesar