Detuvieron a quien está acusado por presunto abuso sexual a una chica discapacitada

Locales 16 de enero de 2020 Por Diario Lider
TREINTA DE AGOSTO. Personal de la comisaría 2° de Treinta de Agosto conjuntamente con personal de la Oficina Violencia de Género de 30 de Agosto, procedieron a dar cumplimiento a una orden librada por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de la Dra. Cardossi
abuso 30

herfei nueva

Personal de la comisaría 2° de Treinta de Agosto conjuntamente con personal de la Oficina Violencia de Género de 30 de Agosto, procedieron a dar cumplimiento a una orden librada por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de la Dra. Cardossi, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen y en trámite por ante la UFI N° 04, del Dr. Vicente, por lo que se procedió a la Detención de Ignacio Morales, mayor de edad. domiciliado en ese medio, por el delito de "Abuso Sexual Agravado".

Esto se dio en el marco de la denuncia que se radicara días atrás en Comisaria de la Mujer de Treinta de Agosto, por parte de familiares directos de una persona de sexo femenino, mayor de edad, con capacidades diferentes y que diera origen a la Causa Judicial tramitada por la Fiscalía del Dr. Vicente.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 1º de Trenque Lauquen, lugar donde se encuentra alojado a la fecha.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar